nº 6/94.- No necesito mas (autoengaño)

11 de junio

Ocurrió el milagro.
Entre las luces, el ruido y la gente vino y me habló: todo lo que yo necesitaba oir.
Que siempre estoy.
Que formo parte de él, de su vida, como sus hijos, como él mismo.
Que incluso lo más bonito que le ocurre, puede serlo tanto porque yo existo, o ya no podría vivirlo igual. Ni siquiera enamorarse sería lo mismo si yo no estuviera ahí.
Que los alejamientos no existen más que en apariencia.
Que siempre estoy cerquita.
Despues de eso ya no hicieron falta más palabras. Estuvimos muy juntos. Tambien nuestros cuerpos. No necesito más. Tampoco podría con más. Hace falta más energía de la que tengo. Espero conservar este equilibrio emotivo.
Y ya pude darle aquella carta. Quería compartir con él todo lo que me había comido el coco.

No hay comentarios: