nº 15/94.- Polvo de tristeza


16 de julio

Una ligera capa de tristeza me cubre por dentro, como polvillo de muebles. Empecé a sentirme así tras la despedida, que fué como un hasta mañana. Mi necesidad de decirle que le iba a echar de menos era solo mi necesidad, y se quedó adentro, junto con las otras.

He decidido buscarme un sucedáneo. Intentarlo con interés. Como un objetivo a cumplir.

Ha sido por una rendijita que se abrió por donde empecé a ver imágenes y detalles: la connivencia de la pareja que forman ellos dos, la utilización del plural, incluso cuando habla de dinero. Las frases que se le caen cargadas de connotaciones íntimas hacia ella.
Y por qué esta vez apartó la boca en el beso de saludo si no había tetigos? Lo veo claro: soy como cualquiera otra persona para él. Es solo mi historia, mi fijación.
Sólo existe porque yo existo.
Es como una realidad virtual.

.

No hay comentarios: