nº 14/94.- Jose

Hice con R esa excursión a Cedeira
en mi coche nuevooooo
pero no me importaaaaa
porque llevo tortaaaaa

mi hijo corre, mi niño baja, mi niño ríe, mi niño salta y yo sonrío.
Y el fantasma de Jose -puesto que Jose ya no existe- pulula entre los nombres que me voy encontrando: a Frouxeira, Villarube, Capelada. Jose en a Ponte das Pías, Jose en la carretera de Narón. Jose la noche de la lluvia de estrellas, los dos, desnudos, sentados en el alfeizar de su ventana, con las piernas colgando sobre los tejados. Quizá Jose siempre fue un fantasma que vino a liberarme de la esclavitud de ésta pasión por el Amado Escurridizo. Quizá Jose nunca existió, porque yo sigo prisionera. Pero qué guapo era Jose.

3 comentarios:

Soros dijo...

Me gustaría decirte algo bonito pero no me sale nada. Así que te digo que leo tu blog y que me gusta. Gracias por los comentarios que haces al mío.

Soros dijo...

Mucho tiempo sin escribir nada. ¿Me equivoco?
Deseo que te vaya bien.
Saludos.

humo dijo...

¿No continúas las historias?
Es una pena.