nº 12/94.- Follar como beberse una cerveza

4 de julio

¿Qué me hizo sentirme tan mal?. Conduciendo en mitad de la noche, con el estómago vacío, de vuelta a casa, sabía que no volvía tan temprano sólo por llegar antes de que se despertase el niño, si no que, por alguna razón, no quería despertar con él.
Era como si yo no pintara nada allí.

Venía barajando en mi cabeza varias causas que motivaran el que me sintiera tan mal:

-no utilicé el preservativo que llevaba (y eso que me lo había prometido a mí misma)
-al despertar y verlo en el sofá mirando la tele me sentí muy sola: recordé que yo hacía la número 4 esa noche.
-yo había bebido mucho.

Pero no era por ninguna de esas cosas. O tal vez era por todas. Quizá todo hubiese quedado difuminado en las nieblas del sueño con sólo un poco más de ternura.

Sé que es sólo cuestión de horas el que este estado de ánimo cambie y me sienta como siempre. Pero telefoneé. Necesito comprobar que estamos bien. Tengo miedo de que para él, con tantas chicas, haberse acostado conmigo haya sido como tomarse una cerveza.

Vino.
- ¿que pasa?
- ahora ya, nada.

..



La imagen es de aquí

..

No hay comentarios: